sábado, 13 de agosto de 2011

Nuevo Counter-Strike: Global Offensive






Counter Strike Global Offensive (CSGO) es un videojuego en desarrollo por Valve Corporation en cooperacion con Hidden Path Entretainment, y es el cuarto juego de la saga Counter Strike, sin contar Neo, Promod o Online.


Global Offensive esta previsto para ser lanzado a principios de 2012, y estara disponible para PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3.


Aunque este juego es el siguiente tras Counter Strike Source (CSS), los desarrolladores han indicado que no se trata de un sucesor o Counter Strike 2, sino que sera algo distinto a los anteriores, encontrandose en el juego competitivo 5 v/s 5.


Tambien incluira nuevos mapas, personajes, armas, asi como sorpresas en los modos de jugabilidad.

1 comentario:

  1. Counter-Strike Global Offensive llega a consolas de última generación


    El nuevo videojuego regresa con nuevos mapas, personajes, armas, así como sorpresas en los modos de jugabilidad y que podrá ser disfrutado a través de los servicios en línea de Playstation 3, Xbox 360 y Mac.
    Sepa por qué no puede ingresar a los juegos de Google+| RPPTráiler de Dead Island promete diversión para amantes de los zombies| RPP



    Después de su gran éxito durante finales de la década de los 90 y el nuevo milenio, el disparador en primera persona para computadora Counter-Strike regresa con el nuevo Counter-Strike: Global Offensive para consolas de última generación.

    "Counter-Strike cogió a la industria de los videojuegos por sorpresa cuando se convirtió en el juego de acción en línea más jugado luego de su lanzamiento en agosto de 1999", dijo Doug Lombard, representante de marketing de Valve.

    De esta forma el nuevo videojuego regresa con nuevos mapas, personajes, armas, así como sorpresas en los modos de jugabilidad y que podrá ser disfrutado a través de los servicios en línea de Playstation 3 y Xbox 360.

    "Durante los últimos 12 años, ha continuado como uno de los títulos más jugados en el mundo, encabezando competitivos torneos de videojuegos y vendiendo cerca de 25 millones de unidades en el mundo", agregó Lombard.

    Counter Strike-Global Offensive, el cual se encuentra siendo desarrollado por Valve en colaboración con Hidden Path Entertainment llegará también a Mac y podrá ser maniobrado por primera vez en el PAX Prime llevado a cabo en el London Games Festival durante el mes de agosto.

    http://www.rpp.com.pe/2011-08-12-counter-strike-global-offensive-llega-a-consolas-de-ultima-generacion-noticia_393685.html

    ResponderBorrar