lunes, 5 de marzo de 2012

Counter Strike Global Offensive saldrá a la venta a principios o mediados de verano

La nueva versión del popular shooter está en desarrollo para Xbox 360, PS3 y PC.




Durante el showcase que Microsoft ha celebrado en San Francisco se han mostrado diversos juegos, entre ellos Counter Strike Global Offensive de Valve, del que pudimos conocer más detalles como su fecha aproximada de lanzamiento, "a comienzos o mediados de verano", según su equipo de desarrollo, que valora esta revisión como el "Counter Strike con mejores gráficos".

El equipo de desarrollo lo explicó a MeriStation: "Counter-Strike: Global Offensive es un juego que llegará a XBLA a principios o mediados de verano, en algún momento del verano. 25 millones de jugadores han disfrutado de la franquicia Counter-Strike, ha sido el shooter competitivo para PC más importante de los últimos 12 años. Quiero llevar todo eso a 360, queremos ofrecer la mejor versión para 360".

"Es la versión de Counter-Strike con mejores gráficos, es la mejor versión. Tenemos una beta en PC que nos ayudará a que sea la mejor versión, la comunidad nos están dejando muchos comentarios, tenemos opiniones de los profesionales, y estamos trabajando con ellos para crear la mejor versión posible", terció el desarrollador de Valve.

FUENTE>>> http://www.meristation.com/es/pc/noticias/counter-strike-global-offensive-saldra-a-la-venta-a-principios-o-mediados-de-verano/1762393

2 comentarios:

  1. A principios o mediados de verano debe referirse a EE.UU. ya que aquí ya habrá terminado el verano. Aquí de seguro saldrá entre Marzo y Abril

    ResponderBorrar
  2. Más tarde... el verano de E.E.U.U. es en nuestro invierno, o sea, Junio-Julio

    ResponderBorrar