lunes, 27 de febrero de 2012

Gana llave para la Beta de Counter-Strike: Global Offensive

¡¡¡Valve necesita que demuestres tus conocimientos sobre la serie!!!

Un nuevo post en el blog de Counter-Strike: Global Offensive ofrece la posibilidad de ganar una llave para el Beta del FPS, con la condición de llenar una encuesta proporcionada por Valve. "Si no la llenas no obtendrás la llave", escribe un vocero.
"Durante los próximos meses seleccionaremos [ganadores] a partir de los participantes de la encuesta. Algunas veces añadiremos jugadores experimentados; otras, jugadores novatos. Algunas veces jugadores de 1.6, algunas veces jugadores de CSS, algunas otras a gente que no ha jugado ninguno."
¿Pero en qué consiste esta encuesta? Las preguntas probarán tus conocimientos sobre Counter Strike, pero adelantan que "no existen respuestas incorrectas a las preguntas de la encuesta." A pesar de que CS:GO fue anunciado para salir a principios de 2012, Chet Faliszek, guionista de Valve, afirma que la fecha de estreno depende de la comunidad.
"Y bien, ¿cuándo terminará [la Beta]? Cuando la comunidad nos lo diga. Termina cuando esté listo. No tenemos una fecha obligatoria para lanzarlo ni para venderlo. Por ello estamos más que felices de seguir trabajando en el juego hasta que esté listo para salir."
Si quieres participar en la encuesta de Valve y ganar una llave para el Beta de CS:GO sólo debes dar clic aquí (abrirá Steam).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario