domingo, 19 de agosto de 2012

Counter-Strike Global Offensive se deja ver en un nuevo vídeo


Valve ha distribuido un nuevo vídeo del juego de acción Counter-Strike: Global Offensive. La compañía se prepara para su lanzamiento y celebra su llegada con un intenso y atractivo tráiler, desarrollado con la herramienta Source Filmmaker. ¡No te lo puedes perder! Tras conocer que el juego integrará un Modo Zombie, recibimos ahora un atractivo tráiler que seguro amenizará la espera de aquellos gamers interesados en Counter-Strike: Global Offensive, la nueva edición de la mítica serie del género de acción en primera persona, ahora disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y, por supuesto, PC.

El rey del territorio online agitará la escena con un multijugador perfecto para el jugador hardcore, donde se mantiene el esquema clásico, sin aditivos ni ayudas innecesarias. En definitiva, un planteamiento acorde con las expectativas de su amplia comunidad de gamers, agradecida siempre por su planteamiento tan sólido a la par que flexible.

Es por ello que el 21 de agosto se plantea para muchos como cita ineludible con la diversión. En Valve son conscientes de ello y han querido celebrar su llegada con un emocionante tráiler realizado con el programa Source Flimmaker, una asombrosa e intuitiva herramienta de animación 3D. El resultado lo podéis ver a continuación y, más allá de su calidad visual, conseguirá disparar vuestras ganas de empuñar las armas.

 

Está claro que el campo de batalla se llenará de jugones. Se espera que veteranos y noveles se lancen a disfrutar de esta gran pieza del género, que contará además con los habituales mods para nutrir su notable experiencia de juego. Una alternativa más que competirá de forma directa con sagas como Call of Duty, Medal of Honor, o Battlefield, cuya nueva entrega no disfrutaremos hasta la próxima temporada.

FUENTE>>> http://www.gamerzona.com/2012/08/19/counter-strike-global-offensive-se-deja-ver-en-un-nuevo-video/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario