jueves, 2 de agosto de 2012

SORTEO BETA KEY COUNTER STRIKE GLOBAL OFFENSIVE





Bueno resulta que me he ganado 2 key para CSGO Beta  y ya que como una no me sirve planeo sortearla…. Para participar deben hacer click en “me gusta” en la pág. de facebook del clan para que puedan ver la key ya que allí es donde la sorteare (en el muro).

También como ha ocurrido en otros sorteos muchos tienen problemas para activar la key en steam, bueno para activarla deben ir a la esquina inferior izquierda donde dice (+ AÑADIR UN JUEGO…) le hacen click y escogen la segunda opción “Activar un producto en Steam…” y listo…. Deben aceptar los términos y luego podrán insertar la key.




La key aparecerá en la pag de facebook (muro) y el primero en activarla gana!
SORTEO VIERNES 17 DE AGOSTO ENTRE LAS 23:00 Y LAS 00:00 HRS GTM-4


   así que estén atentos en el blog, en la pág. de facebook y en twitter.
Para participar click aquí

3 comentarios:

  1. Hola, con hacer click en Me gusta en facebook ya estoy apuntado para el sorteo de la beta key? Que día se dice el ganador? Saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si con hacer click en la pág. De facebook basta… bueno yo no saber quién es el ganador al menos que este me diga que gano, por ello pido que el ganador me avise para estar al tanto ya que el método en el que planeo sortearlo consiste en que el más rápido, el que primero active la key gana!

      Borrar
  2. Tendrías que hacerlo pronto ya que dentro de poco sale el juego completo, muchas gracias.

    ResponderBorrar